Quienes Somos

Servicios de consultoría agroalimentaria

Trabajando hacia el futuro

Enfocados en proporcionar un servicio de calidad, asertivo y conciso. No se trata de trabajar por solo trabajar, nuestra labor se centra en soluciones eficaces a las necesidades del sector agroalimentario.

En el mundo de los negocios, las cosas importantes no son hechas por una sola persona. Son hechas por un grupo de personas

Steve Jobs

Consultores alimentarios

Asesoría

I+D+i

Agro

Equipo

Consultor

Nuestro enfoque

#

Misión

Ser cómplice del avance de todos nuestros clientes externos e internos a través de servicios de calidad, que promuevan la evolución en el sector agroalimentario

Visión

Ser reconocido como una organización referente a nivel nacional e internacional, por el fruto de nuestro esfuerzo diario.

$

Nuestro valores

Crecimiento Empresarial

Generar un ambiente de aprendizaje constante. Valorar los esfuerzos del equipo tanto en colectivo, cómo individual. Apoyarse, buscar y compartir el conocimiento entre compañeros. 

Sentido de Pertenencia

Generar un vínculo entre empresa – trabajador – cliente, para conseguir propiedad entre todos los involucrados. Creemos que si te sientes como uno más del equipo, se obtienen mejores resultados.

Humildad

No enfocarse en el individualismo, nuestra prioridad es ser un colectivo, actuar con enfoque en conseguir el mejor funcionamiento del equipo. 

Proactividad

Equipo especualizado, sin temor a ser polivalente, estar alineados con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos que confían en nostros.

Adaptabilidad

Poseer actitud positiva ante los cambios laborales confiando en cada una de las aptitudes de nuestro equipo.

Felicidad

Sostener un ambiente agradable para mantener el mejor funcionamiento del equipo y clientes. Entendernos como seres humanos para realizar una labor significativa.

Servicio de internacionalización

Internacionalización

Servicio de consultoría alimentaria

Consultoría Alimentaria

“Sólo haciendo las cosas con pasión y esfuerzo se pueden conseguir los mejores resultados, no nos gusta dejar las cosas a medio hacer, ni casi bien tampoco. La perfección en cada detalle nuestro motivo de ser, es quienes somos en Innovaciones Agroalimentarias.”

CARLOS G. GARCÍA – FUNDADOR Y CEO

Marketing agroalimentario

Agromarketing

I + D + i

I + D + i

Nuestro Equipo

Innovamos para crecer contigo

Carlos

Carlos

Fundador y CEO

Emprendedor por vocación y líder natural. Es la razón detrás de Innovaciones Agroalimentarias. Totalmente dinámico y pragmático por conseguir los mejores resultados para todos nuestros clientes, siempre optará por la mejor solución a tus necesidades.

Alexander

Alexander

Ingeniero Civil

Alexander es nuestro perfil más flexible y adaptativo a tu disposición. Especializado en ofrecerte la mejor atención posible para que no te quedes sin ninguna duda en porque preferirnos.

¿Necesitas ayuda?